Donan equipo a la Clínica Médica Municipal

 

Coban -.  Con base al convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Cobán y la Oficina de Cooperación en Seguridad del Comando Sur de la Embajada de los Estados Unidos de América, a través del Programa de Ayuda Humanitaria, se hizo recepción de equipo para la Clínica Médica Municipal de Cobán, Alta Verapaz.

El alcalde, Leonel Chacón, dio a conocer que parte del equipo que se recibió fue de: camillas de ocultacion, estetoscopios, otoscopios, entre otras cosas, los cuales asciende a un total de 1,OOO,OOO de dolares. Con la llegada de esta ayuda, se tiene pensado realizar consultas externas, el cual se realizara por medio de un médico general o uno internista.

“Este equipo pues en su momento lo vamos a estar instalando y vamos a estar poniéndole a disposición esta clínica municipal al vecino de Cobán. Primeramente Dios seguimos en nuestro eje de salud específicamente en atención al vecino comprometidos también con la salud del municipio de Cobán”. Expreso el jefe edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

+ 73 = 74