Dirección General de Transporte realiza operativos

 

Alta Verapaz -. La Dirección General de Transporte -DGT-, realiza varios operativos en el departamento de Alta Verapaz para verificar el aforo y cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

Aunque no se han dado mayores detalles al respecto la Dirección General de Transporte realiza operativos de verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la ruta Las Verapaces; según se indicó personal de la DGT realizó el monitoreo.

Dentro de las medidas que se realizan es la verificación del precio del servicio, documentación del bus y del piloto, cumplimiento del aforo correspondiente según el color del semáforo en el departamento.

Denuncias aumentan

La última denuncia pública divulgada en redes sociales fue realizada por la comunicadora social, Juliana Bá quien en su página de Facebook Noticias con Juliana Báafirmó que el ayudante de un bus de la ruta de Cobán a San Pedro Carchá había agredido a una usuaria porque ella dio cumplimiento al aforo estipulado; al ella negarse según el vídeo transmitido en vivo la comunicadora dijo que el ayudante la agredió.

En la transmisión la comunicadora denunciaba que el piloto quiso bajar a la señora y al ella negarse la agredieron físicamente; durante la transmisión uno de los trabajadores quiso tocar a la comunicadora y ella lo hizo evidente.

Ver el VIDEO

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

49 − 45 =