Deslizamiento de tierra deja una persona fallecida en Tucurú

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. En horas de la noche de este domingo, se registraban varios deslizamientos de tierra en la ruta del Polochic jurisdicción de Alta Verapaz.

Bomberos Municipales de Tucurú, informaron sobre un deslizamiento de tierra en la comunidad Sepacay a 12 kilómetros del casco urbano de Tucurú; informando de personas desaparecidos, sin embargo, no se podía acceder por otros deslizamientos y la lluvia que impedía su traslado.

Se descartan desaparecidos

Esta mañana vía telefónica conversamos con el gobernador Romel Véliz Castro, quien confirmó la información del deslizamiento de tierra en Secapay de Tucurú y otros deslizamientos de tierra que complican el traslado en el Polochic y que provocan largas filas de vehículos.

Al ser consultado en relación a la información que circulaba sobre personas desaparecidas, Véliz Castro, afirmó que no hay personas desaparecidas según le indicaron miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo. Añadió que la Policía Nacional Civil, ya se encuentra en el lugar y se realizan las acciones correspondientes.

Romel Véliz, indicó que si se lamenta el fallecimiento de una persona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

42 − = 41