Condenados a ocho años de prisión por robo agravado

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. Así lo informó el Ministerio Público a través de comunicación social de la institución, se trata de un hombre y una mujer.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Distrito de Alta Verapaz, logró sentencia condenatoria de 8 años de prisión inconmutables contra de Luis Angel Choc y Ana Floricelda Mez Xe, por el delito de robo agravado, informaron este día.

Los hechos

De acuerdo con la investigación ambos acusados el 21 de enero de 2020 solicitaron el servicio de un flete hacia Los Tanques, zona 8 del municipio de Cobán; al llegar al lugar indicado la víctima -piloto del vehículo descendió de este y de los matorrales salieron tres personas portando un arma de fuego y con amenazas de muerte lo despojaron de sus pertenencias, posteriormente lo amarraron de las manos y lo subieron a la palangana del vehículo.

La víctima logró escapar y los acusados junto a las otras personas huyeron llevándose el vehículo. La sentencia fue dictada por el Tribunal Primero de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Alta Verapaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

− 2 = 3