Colocación de adoquín en el centro de Panzos

 

Alta Verapaz –  Este día iniciaron los trabajos de colocación de adoquín en la calle que cruza frente al salón de la cabecera municipal de Panzós, que actualmente está revestida con piedras, informó una fuente oficial.

Ernesto Ramírez Caal, Alcalde Municipal de Panzós y su concejo municipal, giran indicaciones a través de la Dirección Municipal de Planificación DMP de Panzós, para que inicie el trabajo que consiste en extraer las piedras y colocar adoquines, añadieron.

Este tramo estaba en total abandono ya era necesario extraer las piedras que por muchos años sirvió para el revestimiento de la calle el cual a llegado a su vida útil, indican.

“Seguimos con el mejoramiento de las calles para que nuestros vecinos tengan; mejor movilidad, tener calles seguras y sobre todo que se vean bonitas.” Se lee en un comunicado.

Así mismo pidieron a los transportistas la paciencia y la comprensión ya que estará inhabilitado el paso mientras dure este trabajo, cuya finalidad es ofrecerles las mejores condiciones en la red vial en este transitado sector, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

21 − 20 =