CANTÓN ORAM SERÁ BENEFICIADO CON PROYECTO DE PERFORACIÓN DE POZO MECÁNICO

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. Este domingo iniciaron los trabajos del Proyecto de Perforación de Pozo Mecánico que abastecerá de agua potable a las familias residentes en el Cantón Oram, en el municipio de San Cristóbal Verapaz.

La ejecución de este proyecto será posible por la alianza estratégica que existe entre la Municipalidad de San Cristóbal Verapaz, Asociación de Ingenieros Sin Fronteras-CECEP y miembros del COCODE, estas labores se han venido planificando durante meses mediante estudios y cumplimiento de los procesos legales que conlleva la realización de la perforación del Pozo Mecánico, informó una fuente oficial.

“En esta Administración Municipal estamos trabajando arduamente en la erradicación del problema del vital líquido que tanto ha afectado a nuestro municipio por décadas” dijo el alcalde Ovidio Choc, es por ello que lo que con la colocación de la primera piedra del Proyecto de Perforación de Pozo Mecánico en el Cantón Oram se continúa avanzando en el cumplimiento de los objetivos, para que las personas puedan contar el vital líquido.
Es importante hacer mención que se ha contado con el apoyo incondicional de los beneficiarios, COCODE y el equipo de Aaron Pepín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

52 − = 49