Cámara de videovigilancia permitió las capturas

 

Guatemala ( PNC ) -. Los análisis de videoforense realizados por equipos de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, permiten la captura de los asaltantes que llegaron con armas de fuego a un comercio ubicado en la colonia Lourdes, zona 16 y que quedaron grabados en las cámaras de seguridad.

 

Uno de los detenidos aún vestía la playera

La acción policial se desarrollo en un trabajo coordinado entre agentes de las comisarías 12 y 13, en el bulevar Lourdes, zona 16, donde capturan a José Manuel Gonzáles Lima, alias “El Llorón”, de 24 años, José Luis Hernandez De León, alias “La Bruja”, de 22 años, y Julio Quintanilla Morales, alias “El Chimuelo”, de 39 años, quienes se conducían a bordo del P-384GVF, Mazda de color gris, incautandoles un revólver y una pistola calibre 9mm.

Los hechos

Estos individuos momentos antes asaltaron una tienda del sector, donde le golpearon, con una cacha de pistola la cabeza al propietario del negocio, afirmó la Policía.

Cabe mencionar que estas personas son las presuntas responsables de haber asaltado un negocio en esa misma zona, en el cual quedaron grabados en una cámara de seguridad, dichas imágenes circulan en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

78 − 73 =