Banrural desmintió envió de mensajes de texto

 

Guatemala ( Eliu Nuila ) -. Esta mañana en redes sociales iniciaron a circular capturas de pantalla de supuestos mensajes enviados el Banco de Desarrollo Rural S.A. -Banrural- a usuarios de telefonías móviles.

Sin embargo, la empresa financiera desmintió tal información a través de sus redes sociales en el que hacían mención que Banrural nunca enviaría mensajes de texto a los celulares desde un número personal.

Añadieron que las personas no ingresen a links o enlaces sospechosos para que no roben el usuario o contraseña de los usuarios, finalizando con el texto “lee siempre cuidadosamente la información que recibas”.

El mensaje de texto

El mensaje enviado a varias personas por mensaje de texto decía: “#BANRURAL Nuestro Sistema Dectecto Una Operacion Sospechosa En Su Cuenta. Mas Informacion Ingrese Aqui…”

El texto el cual fue escrito con faltas de ortografía incluía un link en el que supuestamente ingresaban los usuarios para actualizar su información o revisar el problema, sin embargo, la información es totalmente falsa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

3 + 2 =