Autoridades continúan mejorando caminos rurales de Panzos

 

Alta Verapaz -. Con la ejecución del proyecto de mejoramiento de calles, se prende mejorar la movilización de vecinos, bicicletas, motocicletas, consultas medicas, ingreso de socorristas hacia distintos puntos de la Aldea; y de esta manera fomentar al intercambio de productos comerciales, que les permita a los vecinos la calidad de vida de sus familias.

El gobernador departamental, Romel Manuel Veliz Castro en su calidad de presidente de los Consejos Departamentales de Desarrollo Urbano y Rural junto al alcalde de Panzos, Ernesto Ramirez, colocaron la primera piedra para dar inicio a los trabajos de mejoramiento calle aldea Cahaboncito, Panzos, alta Verapaz.

El proyecto contempla la el mejoramiento de calle con una carpeta de rodadura de adquinamiento de concreto, llaves de confinamiento y bordillos, con la ejecución de Mejoramiento Calle Aldea Cahaboncito, Panzós, Alta Verapaz, se estarán beneficiando directamente a 3,750 habitantes de esta aldea.

Apoyo del gobierno central

El Gobierno de Guatemala a través del presidente, Alejandro Giammattei, han resaltado que es de suma importancia llevar el desarrollo hacia las comunidades con la ejecución de las diferentes obras sociales que demandan sus habitantes.

La ejecución de la obra esta programada para 4 meses y tiene un aporte total de los Consejos Departamentales de Desarrollo Urbano (CODEDE) de Q1,700,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

33 − = 31