Alta Verapaz por tercer año logra el titulo de Reina Nacional de Independencia

 

Quetzaltenango ( Eliu Nuila ) -. Este martes se llevó acabo la final de Reina Nacional de Independencia en el departamento de Quetzaltenango, donde participaron las 22 representantes de los departamentos del país.

Las finalistas

Luego de modelar en traje de baño y de gala fueron las representantes de Santa Rosa, Chiquimula, Zacapa, Alta Verapaz y Suchitepéquez; luego de mencionarlas cada una de ellas tuvo que responder una pregunta que realizó el jurado calificador para luego elegir a la ganadora.

Los resultados

Zacapa fue electa como primera finalista de Reina Nacional de Independencia, mientras que Chiquimula fue electa como virreina y Zury Izaguirre fue electa como Reina Nacional de Independencia del 2022.

Alta Verapaz gana el titulo por tercer año consecutivo

Este sueño inicio en el año 2019 cuando María Fernanda Milian Siliezar, a sus 22 años, representante de Alta Verapaz, recibió la corona de Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2019 – 2020.

En el año 2020 las actividades fueron suspendidas por la pandemia del COVID-19, pero en el 2021 en una velada sin público y transmitida por diferentes plataformas, Andrea Michelle Nájera Cabrera, fue electa como la soberana nacional de Independencia; teniendo Alta Verapaz la corona por segundo año consecutivo.
Y por tercer año consecutivo Alta Verapaz, logró la corona de Reina Nacional de Independencia en Quetzaltenango, al ganar con Zury Izaguirre y tener el respaldo del jurado calificador que la eligió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =