Alta Verapaz dice presente en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle

 

Voleibol (Cristian Itzep) -. La Federación Nacional de Voleibol Guatemala, ha dado a conocer al representativo de Selección Masculina de Voleibol de Guatemala que jugará en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle, donde destaca la presencia de un jugador de Alta Verapaz.

José Pérez, nació en la Ciudad de Guatemala, sin embargo, a muy temprana edad se traslado a vivir al departamento de Alta Verapaz, donde actualmente reside su familia (el jugador se encuentra en estos momentos en un proceso en la casa de seleccionados). Anterior a esto, Pérez ha estado en muchos procesos con la selección de voleibol de Alta Verapaz en juegos nacionales.

Perfil

Nombre completo: José Pablo Pérez Alvarado
Año de nacimiento: 29 de diciembre de 2003
Edad: 17 años
Lugar de nacimiento: Guatemala, Guatemala
Lugar de residencia: Cobán, Alta Verapaz
Posición: Primer remate
Estatura: 1.86

Pérez Alvarado, hoy forma parte de los 12 jóvenes que buscarán tener protagonismo en la rama de Voleibol de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle, que se realizaran en el país cafetero, Colombia. Las justas iniciarán este jueves 25 de noviembre, pero, el primer partido de la delegación guatemalteca de voleibol se realizara hasta un día después (26 de noviembre).

Grupo A

Guatemala se encuentra en el Grupo A juntamente con:

  • Argentina
  • Colombia
  • Puerto Rico

El primer rival de la bicolor será contra el anfitrión del evento, Colombia, en el Coliseo Evangelista Mora, Cancha, el próximo 26 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

76 + = 82