Alcaldes de Alta Verapaz acuden al acto de celebración de los 73 años de Independencia del Estado de Israel

 

Guatemala ( Eliu Nuila ) -. Como celebración de los 73 años de Independencia del Estado de Israel, este día se desarrolló un acto en la ciudad capital en la que asistieron varios invitados entre ellos alcaldes de Alta Verapaz.

El presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades, Miguel Ovalle; presidente del Congreso, Allán Rodríguez; embajadores de Estados Unidos e Israel en Guatemala, estuvieron presentes también como invitados especiales.

Alcaldes de Alta Verapaz

Los alcaldes Fidencio Lima, Ovidio Choc, Arnoldo Fontana, Julio Asig y Winter Coc, asistieron en representación del departamento.

Una acotación importante es que la mayoría de municipios del departamento se han visto beneficiados con proyectos donados por Israel y autoridades religiosas del Estado de Israel.

Así también, municipios han mostrados sus solidaridad con Israel ante los ataques terroristas de la cual han sido víctimas.

Fortalecen vínculos con Israel

La Asociación Nacional de Municipalidades, continúa fortaleciendo sus vínculos con Israel y con ello tener una alianza de cooperación mutua en beneficio de ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

73 − = 71