Accidente en San Cristóbal Verapaz deja tres heridos

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. Los accidentes de tránsito en el departamento de Alta Verapaz, continúan registrándose desde el inicio de esta semana, que han dejado hasta el momento 2 fallecidos y más de 15 heridos, en distintos puntos.

Al filo del medio día de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la colonia El Mirador del barrio Esquipulas de la zona 5 del municipio de San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, informaron socorristas quienes cubrieron la emergencia.

Por supuestas fallas en los frenos en una subida el piloto del microbús con placas C-024BNV, perdió el control provocando que el vehículo volcará en la cinta asfáltica dejando a tres personas con heridas quienes fueron trasladadas al Centro de Atención Integral Materno Infantil de esa comprensión municipal.

Las personas heridas fueron identificadas como Marta Alicia Xona, de 40; Maydelin Aracely Cal Xona y Marcela Laj Suc; fueron trasladadas por los Bomberos Voluntarios de la 86 Cía; así también al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional Civil y Policía Municipal de Tránsito.

Una persona fallecida en otro accidente

La madrugada de este miércoles, también se registró un accidente de tránsito que dejo sin vida a Rigoberto Cho Chiquinde 52 años; quien quedó bajo el furgón de trailer cuando se conducía en su vehículo a la altura del kilómetro 188 de la ruta Las Verapaces.

La persona sin vida, era trabajador del Organismo Judicial y tenía el cargo de piloto de la Dirección de Seguridad Institucional asignado a la Vocalía VIII, indicaron en una esquela publicada la mañana de este miércoles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

48 − 39 =