Abastecen de medicamentos contra el COVID-19 a la DASAV

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. El pasado viernes se daba a conocer que los 19 distritos de Salud del departamento, se encontraban desabastecidos y únicamente se tenían 15 kits para todo el departamento.

Sin embargo, en conferencia de prensa que se brindo por parte de integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia en relación a la pandemia del coronavirus COVID-19; se indicó que durante el fin de semana se iniciaría a abastecer los 19 distritos que son los 17 municipios más Telemán y Campur.

Abastecimiento

Según una entrevista que brindo el Gobernador Departamental, Romel Véliz Castro; los 19 distritos del departamento ya han sido abastecidos desde el sábado, tras recibir los medicamentos el día viernes en horas de la noche.

Mientras que el director del Centro de Salud de Cobán, confirmó la información afirmando que el día sábado se habían abastecido de medicamentos y personal inicio de manera inmediata a entregar los kits en las viviendas a los pacientes que han dado positivo a COVID-19, para que continúen su tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

69 + = 72