Convocatoria para aplicar a la Beca Artesano 2021

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. Serán 50 personas que podrán ser beneficiadas con el programa Beca Artesano, solo en el municipio de San Cristóbal Verapaz, ha hecho mención la municipalidad de San Cristóbal Verapaz.

El programa Beca Artesano, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), apoya en el fortalecimiento de las habilidades de personas mayores de edad en situación de pobreza o pobreza extrema, del área urbana y rural.

Este programa otorga Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC) periódicamente, a personas mayores de edad, con el propósito de fortalecer capacidades técnicas en la elaboración y aprendizaje de productos artesanales.

50 espacios para San Cristóbal

La comuna informó que desde este lunes 14 de junio se podrán realizar las inscripciones y así optar a una beca; la alianza entre la comuna y el Mides, surge en que la municipalidad realizará la contratación del instructor y de la compra de insumos para las personas que participaran en el programa, estamos apoyando a todos los sectores del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − = 3