Anuncian inauguración de área de restaurantes de Plaza del Parque

 

Alta Verapaz ( Eliu Nuila ) -. El centro comercial Plaza del Parque, anunció en una cuenta regresiva que este día viernes será la inauguración del área de restaurantes.

A raíz de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19 y las restricciones anunciadas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social -MSPAS-, el centro comercial tuvo que suspender la apertura del área de restaurantes, sin embargo, la espera ha finalizado.

La apertura del área de restaurantes será este día viernes desde horas de la mañana en la que se cuenta con 12 restaurantes que estarán al servicio de la población altaverapacense.

Te puede interesar: MiCoope Cobán continúa expandiéndose y ahora llega a Cahabón

La Ruta del Sabor

Dentro de los restaurantes que anuncian para su apertura simultanea se encuentra Restaurante Kam Mun, Krups juice & coffee bar, parrillada Imperial, El Condor, Super Pizza Cono, Don Lalo, Casa de la Crepe, Comalito, La Abuela, Al Macarone y La Esperanza.

Con la inauguración de está área no solo se apoyo a restaurantes locales, sino con el aumento de empleos en el municipio.

Además se anuncio que se cumplirá con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus que es uno de los compromisos del centro comercial Plaza del Parque.

TE PUEDE INTERESAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

5 + = 8