Senahú y Cahabón por un lugar en 4tos de final

 

Tercera División (Cristian Itzep) -.  Los partidos de vueltas de octavos de final del torneo apertura 2021, en la Liga Tercera División de Fútbol en Guatemala, se jugaran este miércoles 17 de noviembre donde 16 equipos buscaran el pase a cuartos de final.

Los únicos dos representativos de Alta Verapaz en esta  liga federada, son Cahabón y Senahú; equipos los cuales tuvieron un aceptable rendimiento a lo largo del torneo. Los “chileros” de Cahabón, enfrentaran en su casa a San Jacinto FC, tras el partido de ida que se disputo en tierras altaverpacenses el pasado domingo, donde los locales se quedaron con una victoria de 3-2, la cual los pone en ventaja en la seria, pero, no les asegura el pase, por lo que tendrán que ir a buscar desde el primer minuto de juego el marcador que les de la tranquilidad. Un gol del equipo de Chiquimula los estaría dejando fuera,

Por su parte, el Deportivo Senahú, buscara revertir el marcador global, ya que en el juego de ida, los altaverapacenses perdieron el duelo de ida que se desarrollo en tierras jutiapanecas, ante el CSD Jutiapa. Los senahutecos deberán anotar tres goles para avanzar en los 90 minutos y dos para mandar al alargue y penales. Una anotación del equipo oriental podría perjudicar al equipo del norte.

Octavos de Final

Partidos de vuelta
(2) San Jacinto FC Vs Deportivo Cahabón (3)
Miércoles 17 de noviembre
11 horas
Estadio Prof Luis Albergó Morales Sagastume

(0) Sebahú Vs CSD Jutiapa (2)
Miércoles 17 de noviembre
12 horas
Estadio Las Delicias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

11 − = 8