• Mar. Nov 29th, 2022

Las noticias claras como son

La Disculpa Pública del jugador de Cobán al Deportivo Iztapa

PorCristian Itzep

Nov 9, 2021
Liga Nacional (Cristian Itzep) -. Cristian Albizures se estaría reincorporando al equipo, tras el escándalo de firmar dos contratos en un mismo torneo (Iztapa y Cobán), luego que, se diera a conocer que la firma en el contrato de los peces vela aparentemente fue falsificada.
La sanción fue de cuatro meses sin inactividad y Q.30,000 de multa. La cual ya fue retirada y Albizures regresa a la actividad futbolística para el resto del torneo con los príncipes azules.
Disculpa Pública 
El jugador nacional dio a conocer por medio de sus redes sociales una Disculpa Pública al Deportivo Iztapa, Junta Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores, afición del equipo y en general.
“Por este medio quiero manifestar y ofrecer de forma sincera una DISCULPA PÚBLICA, al DEPORTIVO IZTAPA, su Junta Directiva encabezada por su Presidente Sr. Mario Rolando Mejía Alfaro, así mismo, al Cuerpo Técnico, jugadores y especialmente a toda la afición del Deportivo Iztapa y del fútbol guatemalteco por los problemas causados en la inscripción en la Liga Nacional”. Expresa el jugador en el comunicado.