La Disculpa Pública del jugador de Cobán al Deportivo Iztapa

Liga Nacional (Cristian Itzep) -. Cristian Albizures se estaría reincorporando al equipo, tras el escándalo de firmar dos contratos en un mismo torneo (Iztapa y Cobán), luego que, se diera a conocer que la firma en el contrato de los peces vela aparentemente fue falsificada.
La sanción fue de cuatro meses sin inactividad y Q.30,000 de multa. La cual ya fue retirada y Albizures regresa a la actividad futbolística para el resto del torneo con los príncipes azules.
Disculpa Pública 
El jugador nacional dio a conocer por medio de sus redes sociales una Disculpa Pública al Deportivo Iztapa, Junta Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores, afición del equipo y en general.
“Por este medio quiero manifestar y ofrecer de forma sincera una DISCULPA PÚBLICA, al DEPORTIVO IZTAPA, su Junta Directiva encabezada por su Presidente Sr. Mario Rolando Mejía Alfaro, así mismo, al Cuerpo Técnico, jugadores y especialmente a toda la afición del Deportivo Iztapa y del fútbol guatemalteco por los problemas causados en la inscripción en la Liga Nacional”. Expresa el jugador en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

83 − 76 =