EURO2020: Italia clasifica a semifinales y deja fuera a Bélgica

 

Eurocopa (Cristian Itzep)-. La Euro 2020 regreso este viernes con los partidos de la fase de cuartos de final. El segundo juego de esta ronda se jugo entre los representativos de Bélgica e Italia, quienes buscaron avanzar hacia las llaves de semifinales y meterse entre los mejores cuatro equipos de Europa. Un partido que generaba grandes expectativas por el buen momento que pasan ambas selecciones.

El partido en el primer tiempo como se esperaba fue de ida y vuelta, con constantes jugadas preparadas de los italianos, mientras que los belgas apostaban por su velocidad y fortaleza. Ambos conjuntos tuvieron llegadas, hasta que al minuto 31, Nicolas Barella puso arriba a los italianos. Luego del primero gol, Italia se adueñó del partido, llegando con más frecuencia al arco rival y amplio el marcador al minuto 44, cuando Lorenzo Insigne anoto un golazo desde fuera del área. Sin embargo, rápidamente Bélgica se logró recuperar con un penal al minuto 45, que cobro y anoto Romelu Lukaku, para mandar al descanso con un marcador de Bélgica 1-2 Italia.

Para la segunda mitad, Bélgica salió obligado a empatar el marcador, por lo que inmediatamente comenzó a crear jugadas de peligro y acercándose cada vez más al rival, sin embargó, no lograban encontrar el segundo gol que les diera la tranquilidad y con el paso de los minutos los belgas cayeron en desesperación jugando a nada mientras que los italianos aguantaron el resultado a favor de 1-2 hasta el pitazo final del arbitro en el Allianz Arena ubicado al norte de Múnich, Alemania.

Los belgas se quedan en el camino y la selección italiana disputara el boleto a la gran final contra los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

− 1 = 1