EURO2020: Inglaterra no perdona y elimina a Alemania

 

Eurocopa (Cristian Itzep)-. La Euro 2020 continúa este martes con los partidos de la fase de octavos de final. El penúltimo juego de esta serie se jugo este martes 29 de junio entre los representativos de Inglaterra y Alemania, quienes buscaron avanzar a cuartos de final y meterse entre los mejores ocho equipos de Europa.

El encuentro entre estas dos potencias mundiales del fútbol se disputo en el mítico Wembley, donde ambas selecciones disputaron un partido parejo y con muchas emociones, donde por momentos era mejor Alemania y por otros mucho mejor Inglaterra. Aunque, era un partido de ida y vuelta, donde atacaban los alemanes y rápidamente los ingleses respondían, ninguna de las dos consiguió la apertura del marcador en los primero 45 minutos.

Para la segunda parte, el partido no cambio mucho, ambas selecciones creaban opciones claras de gol, atacaban y rápidamente realizaban la transición para defender su portería, hasta que al minuto 75 Inglaterra abrió el marcador y explotaban el Estadio de Wembley ante una gran cantidad de aficionados ingleses. Raheem Sterling, envió el balón al fondo luego de una gran combinación y desborde de sus compañeros. Ante esto, el partido no bajo las revoluciones y Alemania busco el gol del empate, hasta que Inglaterra sentencio el partido a cinco minutos del final por medio de un cabezazo de Harry Kane, que mandaba a los ingleses a la siguiente ronda.

La representación de Inglaterra enfrentarán en 4tos de Final al ganador entre Suecia y Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

6 + 2 =