EURO2020: España sufre en su clasificación a cuartos

 

Eurocopa (Cristian Itzep)-. La Euro 2020 continúa este lunes con los partidos de la fase de octavos de final. Esta semana inicio con la serie entre los representativos de Croacia y España, quienes buscaron avanzar a cuartos de final y meterse entre los mejores ocho equipos de Europa.

Un partido que fue de menos a más, que tuvo que llegar hasta los tiempos extras con un total de ocho goles en los 120 minutos de juego. Muchas emociones con dos selecciones que lo dejaron todo en el terreno de las acciones. El primer tiempo finalizo con un marcador parcial 1-1 y que había comenzado con España abajo en el marcador tras un autogol. Mientras que en el segundo tiempo ambos equipos propusieron más, especialmente en los minutos finales donde Croacia logro empatar un difícil marcador de 1-3, tras una ventaja que habian sacado los españoles en el desarrollo del juego. (El marcador final del segundo tiempo 3-3).

Por lo que tuvieron que irse a los tiempos extras, donde España logro conseguir dos goles en la primera mitad del alargue. A pesar de eso, la lucha incansable de los croatas se vio reflejada como al final de los 90 minutos, donde, no bajaron los brazos y buscaron acercarse en el marcador. Aunque, lastimosamente ya no corrieron con la misma suerte. 3 a 5 fue el marcador final, a favor de los españoles.

Los goles para el equipo español fueron de Pablo Sarabia, César Azpilicueta, Ferran Torres, Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal, mientas que por el lado de Croacia anotaron Pedri (gol en contra), Mirslav Orsic y Mario Pasalic en un partidazo disputado en el Estadio Telia Parken.

Los españoles enfrentarán en 4tos de Final al ganador entre Francia y Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + = 9